Quiénes Somos



Por más de 9 años hemos acompañado a los chocoanos, ofreciéndoles un portafolio de productos de calidad y tradición.

Nuestras marcas Ron viejo de Caldas, Ron Viejo de Caldas 3 años, 5 años y 8 años, Ron viejo de Caldas Gran Reserva, Aguardiente Platino, Crema de Ron Cheers, Cerveza Quetzal, Vino Emilio Clemente, Vino Florante, Chivas Regal 12 años, Chivas Regal 18 años, Something Special, Absolut Vodka, Dubonnet Caniste, Tequila Olmeca y Agua Aloe Fill  son líderes en Chocó en sus respectivas categorías de bebidas.

Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad que los cumple cada uno de nuestros proveedores los cuales se encuentran ubicados en Manizales (Colombia), Paris (Francia) y China.

Aportamos significativamente a la economía de nuestra región mediante nuestra actividad de distribución y venta generamos empleo, al igual que nuestra red de proveedores.

Nuestra meta es buscar a satisfacción del cliente final, la cual está enfocada en base de estrategias de cada una de las áreas de la empresa y de esta manera formar un conjunto grupal para dedicarnos a nuestro objetivo principal.








Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas alcohólicas en el mercado chocoano, teniendo como fin, la satisfacción de los clientes y la confianza de cada uno de los consumidores.



Visión

En el año 2018 LicoChocó S.A.S  será una empresa líder en ventas y distribución en el mercado interno y externo. Contribuyendo al progreso del departamento y posicionándonos como una de las empresas comprometidas con el desarrollo sostenible y el bienestar social.




Ubicación

Manizales (Caldas)
Calle 62 No. 23-61 Edificio Plaza 62 Piso 10 Oficina 04.
Teléfono: (+57) (6) 8900880
Fax: (+57) (6) 8900880.

Quibdó (Chocó)
Carrera 9 Kilómetro 2 Vía Yuto Sector la Pampa.
Teléfono: (+57) (4) 6735683.

Istmina (Chocó)
Carrera 6ta Calle 28 Esquina Barrio Cubis
Meseta Alta.
Teléfono: (+57) (4) 6703308.